¡2100 Gracias!

Tardes como las del sábado quedan para siempre. Planasa Navarra celebraba su partido de presentación, el “Partido por Nerea”, con el resultado de 2100 gracias.

La tarde comenzaba pronto con los partidos amistosos de las canteras de Alsasua, Navarro Villoslada, Noain y San Cernin, una oportunidad para disfrutar del baloncesto y para que los chavales sintieran lo que es jugar en la cancha en la que juegan los mayores.

A las 20.00 comenzó el partido contra el Gipuzkoa Basket, un partido que en lo deportivo tuvo sus más y sus menos. En el primer cuarto pudimos ver como nuestro equipo acertaba en ataque y en defensa, incluso se pusieron por delante un par de veces , a partir de ahí los de San Sebastian cogieron distancia en el marcador hasta llegar al descanso con el resultado de 25-42.

En la segunda parte vimos como el físico mermó las fuerzas de los nuestro mientras que el GBC siguió agrandando la distancia hasta el resultado final (59-98)

Aún así se pudo ver un Planasa Navarra que sigue mejorando, ya se empieza a ver lo que será la filosofía de juego, una fuerte defensa y un ataque muy móvil con muchas variantes.

Pero lo importante de ayer era Nerea y que todos disfrutáramos aportando nuestro grano de arena. Los dos equipos posaron con la familia, y el presidente, Javier Sobrino, les hizo entrega de una camiseta con el nombre de Nerea. Todos los asistentes hicieron su donación de 3 euros, que sumaron, un total de 2100 gracias para el proyecto “Ayudemos a Nerea-ri laguntzen”

Además la afición pudo disfrutar de la merienda gratis gracias a Makro y Canasa Logística.

Gracias a todos los que asististeis porque estas acciones hacen más grandes al Basket y al deporte.

 

Patrocinan estas noticias: