miércoles 8, mayo 2013 - Noticias

Por 4ª año consecutivo Basket Navarra Club, en colaboración con el Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Pamplona y el Colegio San Cernin, organiza el 4º Campus de Baloncesto “Basket Navarra Club”

 Un Campus, dirigido a niños de 11 a 18 años, que tendrá lugar del 24 al 29 de junio, con sede principal en el polideportivo San Cernin, además de en varios pabellones municipales.

 Una semana de entrenamiento, por la mañana y tarde, donde los niños entrenarán con jugadores y técnicos de Planasa Navarra, entrenadores navarros, y además contarán con la colaboración de personas de talla como Santi Pérez del Club de Baloncesto Zaragoza, Roberto Sánchez del CB Prat Juventut o Joaquín Prado del Força Lleida.

El precio incluirá, además de los entrenamientos, seguro de accidente y responsabilidad civil, camiseta reversible de Basket Navarra Club, visita de un jugador de ACB,  DVD con fotos y videos de los entrenamientos, diploma de asistencia y más regalos.

 Las inscripciones se pueden realizar descargando el formulario desde la página web  del club www.basketnavarraclub.com y entregándolo, junto a una fotocopia del seguro médico, en el pabellón Anaitasuna.

Los folletos también se pueden encontrar en los pabellones de los diferentes clubes deportivos navarros.

 Si a tus hijos les gusta el baloncesto no pierdas está oportunidad, 6 días en los que niñas y niños de 11 a 18 años podrán divertirse y perfeccionar su baloncesto al lado de los mejores jugadores y entrenadores navarros.

 4 Campus Basket Navarra

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 9  |  Liga LEB Plata 17-18

Ávila Auténtica Carrefour ‘El Bulevar’ – Basket Navarra

Sábado 18 de noviembre (19.00 horas)

Polideportivo Carlos Sastre (Ávila)

 

RESULTADOS LEB PLATA