viernes 10, octubre 2014 - Noticias

En el estreno en el pabellón Anaitasuna ante su afición, en la segunda jornada de Liga, llegó el primer triunfo de Planasa Navarra (71-56) ante Prat Joventut. Una victoria cimentada en la gran intensidad y buena labor defensiva de los hombres de Sergio Lamúa, quienes estuvieron liderados desde el comienzo por un Hernández-Sonseca estelar que anotó 25 puntos.

El pívot madrileño ha llegado a Pamplona para ser la referencia, y en su primera aparición logró echarse al equipo a sus espaldas y llevarse los aplausos de una hinchada que ya lo considera un ídolo. El último fichaje verde fue el autor de los siete primeros puntos, los que colocaron a Planasa con una ventaja (7-0) que ya apenas sería recortada en todo el encuentro. La buena defensa de los navarros y el acierto anotador de Narros desde la línea de tres en la recta final del primer cuarto fraguaron el triunfo.

Prat intentó volver a meterse en el partido, pero se topó con un rival que no redujo su intensidad en ningún momento y le puso las cosas muy difíciles. Encima, Hernández-Sonseca siguió dando una lección de baloncesto y comandó al equipo hasta el 41-29 con el que se llegó al descanso. Una renta que se vio ampliada en la segunda mitad hasta los 15 puntos.

Un 2+1 de Narros en el último suspiro puso el broche de oro a un gran partido de Planasa, que logró su primer triunfo dando una muy buena imagen y volviendo a ilusionar a la afición, que vibró como nunca. Este es el camino a seguir. Siguiente parada: Oviedo, el próximo sábado a las 19.30 horas. Todos queremos más.

ESTADÍSTICAS

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA