jueves 5, diciembre 2013 - Noticias

Planasa Navarra viaja hasta Coruña en busca de la primera victoria de la campaña a domicilio lo que supondría, además, encadenar dos triunfos por primera vez esta temporada. Para eso habrá que ganar en la complicada cancha del colíder, el Leyma Coruña.

El equipo de Jareño, que viajó este jueves con todos sus componentes, aunque con alguno de ellos tocados, afronta este nuevo reto con la ilusión renovada tras la victoria de la semana pasada ante el Breogan, otro de los equipos que están en la zona alta de la tabla. 

En frente, un rival muy complicado comandado por diferentes jugadores con mucha experiencia en la liga. Entre ellos, el exjugador de Basket Navarra, Mario Cabanas, que lidera, junto con Cain el juego interior coruñés. En el perímetro, Ogirri, Chus Castro y el internacional finlandés Samuel Hanpaa son las principales, que no únicas, armas del equipo dirigido por Tito Díaz.

Un rival que será muy duro y más en su pista, pero al que Planasa Navarra quiere vencer para refrendar su mejoría en la tabla y encarar con la máxima ilusión los dos siguientes partidos que son en casa.

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 1  |  Liga LEB Plata 17-18

CB Extremadura Plasencia – Basket Navarra

Sábado 30 de septiembre (18.30 horas)

Ciudad de Plasencia (Plasencia -Cáceres-)

 

RESULTADOS LEB PLATA