jueves 12, diciembre 2013 - Noticias

Planasa Navarra encara mañana (20.30 horas) la undécima jornada del campeonato liguero recibiendo al Melilla Baloncesto. Los de Ángel Jareño buscarán su tercera victoria consecutiva, cuarta en el campeonato, ante un rival que llega empatado en la tabla con los navarros pero que es de los equipos más potentes de la liga. 

Planasa llega a este encuentro tras la importante victoria en Coruña y con el ánimo reforzado tras haber salido del descenso, pero con la idea de seguir trabajando duro para seguir creciendo. Para ello, Jareño no contará con Álex Urtasun, cuyos problemas en el hombro izquierdo le harán ser baja para este encuentro.

En frente un rival muy duro. Comandados por el máximo anotador de la historia de Basket Navarra, Iñaki Narros, Alejandro Alcoba cuenta con un arsenal en sus filas: Pino, Riera, Manzano, o el exPlanasa Adrián Fuentes son solo algunos de sus nombres propios. 

Un encuentro a priori apasionante e igualado en el que la afición será fundamental para poder conseguir la tercera victoria consecutiva.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1MdugS51YLI[/youtube]

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA