jueves 20, marzo 2014 - Noticias

Una de las pistas más míticas de la LEB será la testigo de un encuentro fundamental para el futuro inmediato de Planasa Navarra. Los de Lamúa visitan al Melilla (21.00) en un encuentro en el que Raúl Mena viajará con el grupo.

La victoria de la semana pasada ante el Leyma Coruña ha levantado los ánimos de la plantilla que dirige Lamúa. La salvación sigue siendo complicada tras los triunfos de los otros dos rivales, pero tanto jugadores como técnicos solo tienen en mente sacar algo positivo de Melilla.

En frente un equipo cuyos nombres asustan a cualquiera. Pino, Wright, Riera, Manzano…una sarta de grandes jugadores que todavía tienen opciones de play off, lo que les hace más peligrosos. Además estará el ex Planasa Adrián Fuentes.

Quien parece que no jugará será Iñaki Narros. El navarro, con cinco temporadas vistiendo la zamarra de BNC, sufrió una lesión muscular y todo indica que no podrá saltar a la pista para repetir la exhibición que llevó a su equipo a la victoria en la ida en el Anaitasuna. Lamúa no tendrá a su disposición a Nico Úriz mientras que Mena se unirá a la expedición.

Así pues, un encuentro vital en el que Planasa irá a por todas para seguir con sus opciones intactas.

AUDIO

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA