A por un partido muy importante

Planasa Navarra visita manaña al Ourense Termal (21.00) en un encuentro muy importante para los de Lamúa. Joaquín Bonhome y David Mesa son duda mientras que Raúl Mena puede debutar con la camiseta verde.

Un triunfo para cambiar la dinámica y ver los 10 encuentros restantes de manera diferente. Eso es lo que busca Planasa Navarra en su visita a Ourense. Además, el encuentro es fundamental de cara a la clasificación, ya que el COB es el rival que se encuentra justo por delante, con una victoria más. De esta manera, de ganar, Planasa lograría alcanzar a uno de sus rivales para la salvación, además, habrá que tener en cuenta en ese caso el average (82-88 ganaron los gallegos en Pamplona en la prórroga).

En este encuentro podrá debutar Raúl Mena, que ya ha entrenado con sus compañeros, mientras que David Mesa y Joaquín Bonhome son duda. El primero por un problema que tuvo en el encuentro contra el força Lleida mientras que el segundo sufrió una importante torcedura de tobillo el miércoles. Ambos serán duda hasta antes del encuentro.

En frente, un rival con un gran equipo al que no le están acompañando los resultados pero que, por nombres, está entre las mejores plantillas. Destacan el base Pedro Rivero, el escolta Rafa Huertas y el interior Jonathan Kale.

Previa de Lamúa

Patrocinan estas noticias: