A seguir igual en 2015

Planasa Navarra quiere prolongar su buena racha logrando una nueva victoria, la undécima de la temporada, este domingo (12.00 horas) ante el Palma Air Europa en el pabellón Anaitasuna.

Los de Sergio Lamúa, que acumulan cuatro triunfos consecutivos, desean empezar el nuevo año con el mismo éxito con el que despidieron el 2014, y afrontan la segunda vuelta de la competición liguera con la ilusión de mantener la buena imagen y los buenos resultados conseguidos hasta ahora.

“Queremos seguir con la dinámica positiva, que el grupo siga en una posición que le dé tranquilidad”, apunta el entrenador de los verdes, quien destaca las virtudes de su rival: “Es un equipo muy complicado, con un estilo de juego rápido y mucho talento individual, pero nosotros vamos a pelear para conseguir otra victoria que nos dé más tranquilidad para el futuro”.

Enfrente estará un rival -Palma Air Europa- que, pese a tratarse de un recién ascendido, está muy bien trabajado y ocupa la séptima plaza de la clasificación con un balance de ocho victorias y seis derrotas. Los baleares, que ya derrotaron con comodidad al equipo navarro en el estreno liguero (77-56), cuentan con hombres peligrosos como el pívot Mario Cabanas, que militó en las filas de Planasa Navarra en la temporada 2012-1013, y el ala-pívot Shawn Glover, el máximo anotador de la categoría.

El entrenador de los navarros no podrá contar con Iñaki Narros, lesionado de larga duración, ni con Eduardo Hernández-Sonseca, que ya ha abandonado el equipo. Estarán disponibles el resto de jugadores, incluido el último en llegar, Andreas Schreiber, quien jugará sus primeros minutos con la camiseta verde.

 

Patrocinan estas noticias: