Abultada derrota en Lleida por 90-61

Foto de ENJUANES & GINÉ

Comenzaba el partido con mate del checo Starosta. Por parte de Lleida  los primeros puntos llegaban de la mano de Pino y de Cagliari. Los robos defensivos catalanes ponían en dificultad el juego de PLANASA NAVARRA. Llegaba el primer tiempo muerto del entrenador navarro para intentar frenar el inicio irregular de su equipo. Lleida se ponía 8 arriba( 20-12) pero la salida a cancha de Iñaki Narros con un triple apagaba el fuego para los pamploneses. Terminaba el cuarto con 22-15.

El segundo periodo Lleida se hizo más fuerte notando la falta de acierto defensivo y sobre todo de tiro realizando solo 4 faltas en el cuarto. Los ilerdenses sumaban ventajas superiores a los 10 puntos en todo el periodo y se iban al descanso con una cómoda renta de 17 puntos (43-26) y malas sensaciones para los navarros.

Tras la pausa Lleida comenzaba con dos triples que le daban la máxima ventaja de 23 puntos. Los catalanes no bajaron de revoluciones en todo el cuarto manteniéndose con comodidad con más de 20 puntos por delante en el electrónico sin que PLANASA NAVARRA  funcionara .Un triple de Simeón cerraba el desastroso cuarto para los visitantes que caían por 30 puntos (73-43).

En el último cuarto Lleida confió en los menos habituales ante su enorme ventaja en el marcador y en la cancha. Un periodo que sobró para PLANASA NAVARRA que con el partido perdido ni supo ni maquillar el resultado. Se terminaba el encuentro con un abultado 90-61 que además le hacía perder a los navarros el basket average tras haber ganado la ida en Pamplona.

Patrocinan estas noticias: