Adrián García y Basket Navarra, juntos un año más

Basket Navarra Club sigue dando forma al proyecto de la temporada 2017/2018. La plantilla ya conoce a tres de sus miembros con la renovación del veterano alero Adrián García, uno de los jugadores clave del equipo la pasada campaña.

García (Madrid, 2/2/1985 -32 años-, 2.02 metros) prolonga su contrato por un año y cumplirá su segunda temporada consecutiva en Pamplona -la cuarta en total después de su primera etapa en el club entre los años 2009 y 2011-.

La pasada campaña García disputó 26 encuentros promediando                                                                     23 minutos, 10 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración por partido. El alero madrileño brilló especialmente en el play-off, donde consiguió 13 puntos, 5 rebotes y 17 de valoración de media en los tres encuentros de la fase final por el ascenso a LEB Oro. Cifras importantes que, sin duda, nos hablan de un jugador destacado.

Renovación importante, por tanto, la sellada por el club. García seguirá aportando talento, experiencia y carácter en las filas de Basket Navarra, donde de nuevo estará llamado a ser uno de los pilares del equipo en un nuevo curso en la LEB Plata, esta vez a las órdenes de David Mangas.

ENLACE | García: “Se hará un buen equipo para ilusionar a la afición y competir contra todos”

 

Garcia BNC 17-18

 

 

Patrocinan estas noticias: