martes 20, agosto 2013 - Noticias

El malagueño ficha por un año en Navarra tras disputar las dos últimas temporadas en el Breogán de Lugo. Se define como un pivot luchador que suple su falta de altura con agresividad e intensidad.

¿Contento por fichar por Planasa Navarra?

Sí, muy contento. Sabía que tenían interés por mí y que Jareño me quería en el equipo. Estoy contento porque pienso que vamos a hacer un buen equipo y siempre me ha gustado el estilo de juego de Planasa Navarra.

¿Cómo te definirías como jugador para los que no te conozcan?

Siempre se me ha definido por el tiro de tres. Pero sobre todo me considero un jugador intenso en la pista. No tengo problema en pelearme con un jugador más grande que yo dado que soy un pívot más bajo de lo normal. Y me gusta aportar de todo, tanto puntos, como rebotes o defensa. También tengo buena visión de juego. No me gusta centrarme solo en un aspecto, me esfuerzo por mejorar en todos los aspectos del juego y aportar lo que el equipo  necesite.

¿Qué imagen de Planasa Navarra tenías desde fuera?

Es un club que viene haciéndolo bastante bien. Se ha caracterizado por un juego defensivo, de presionar y correr. Un juego alegre que a mí me gusta. Es verdad que esta última temporada ha sido algo más difícil pero Jareño siempre lo ha hecho muy bien con los jugadores que ha tenido, pese a los cambios en la plantilla. Ha solido sacar lo mejor de cada jugador y ha conseguido hacer buenas campañas.

Un mensaje para la afición

El equipo va a dar el cien por cien, vamos a ir a dar siempre lo máximo. Y que seguro que que si vienen a ver los partidos se lo van a pasar bien porque seremos un equipo agresivo e intenso y haremos un juego bonito

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 9  |  Liga LEB Plata 17-18

Ávila Auténtica Carrefour ‘El Bulevar’ – Basket Navarra

Sábado 18 de noviembre (19.00 horas)

Polideportivo Carlos Sastre (Ávila)

 

RESULTADOS LEB PLATA