viernes 8, agosto 2014 - Noticias

El base navarro Alex Calvo vuelve a Planasa tras pasar los dos últimos años en Megacalzado Ardoi. El joven jugador vuelve ilusionado a Planasa Navarra y con muchas ganas de recuperar el espíritu y esencia de BNC. Estas han sido las primeras declaraciones de Alex Calvo tras conocerse la noticia de su fichaje:

 

¿Contento por jugar en Planasa Navarra la proxima temporada?

Sí, muy contento. Siempre ha sido mi club y tengo muchas ganas de cambiar la dinamica que se vimos el año pasado y volver a enganchar a la gente.

 

¿Qué supone para ti este paso?

Supone un paso más a nivel personal, pero sobre todo supone que voy a tener la oportunidad de juagar en el equipo de mi tierra y poder trabajar en recupera la esencia del club desde la cancha. Y también poder demostrar que sirvo para jugar en este equipo. Espero poder aportar el máximo.

 

¿Cómo vuelves después de los dos años quehas estado fuera de BNC?

Vuelvo habiendo aprendido mucho. Vuelvo con mas confianza y más maduro. Tengo la sensacion de que puedo hacer las cosas bien y que puedoayudar. Me vinieron bien para recuperar la confianza tras mi etapa anterior en BNC donde no pude dar todo lo que me hubiera gustado. Ahora soy un jugador con más confianza y mas calmado en la pista.

 

¿Algún mensaje para todos los aficionados?

Me gusrtaría mandar el mensaje de que el club apuesta por la gente de casa. Apuesta por la lucha y por la identificacion con los jugadores. Creo que es un mensaje claro para que la gente se abone y venga a apoyarnos y animarnos. 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 1  |  Liga LEB Plata 17-18

CB Extremadura Plasencia – Basket Navarra

Sábado 30 de septiembre (18.30 horas)

Ciudad de Plasencia (Plasencia -Cáceres-)

 

RESULTADOS LEB PLATA