Aún faltan voluntarios para la Gran Recogida. ¡Anímate!

Ya no queda nada para la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos de Navarra (BAN) este viernes y sábado, 27 y 28 de noviembre. Por desgracia, aún faltan voluntarios. ¡ANÍMATE!

Todos los interesados en participar en esta campaña en favor de los más necesitados pueden inscribirse a través de la página web del BAN. Aquellos que no puedan apuntarse a través de Internet, también pueden hacerlo por teléfono, llamando al número 948303816, extensiones 22 y 23, o al 636693617.

El BAN prevé la participación de cerca de 3.000 personas que recogerán los alimentos donados por los usuarios de 263 establecimientos de 72 poblaciones de Navarra, lo que supone un incremento respecto a la Gran Recogida realizada en noviembre de 2014 en cuanto a número de voluntarios, establecimientos y localidades.Colaboración Planasa Basket

Los jugadores de Planasa Navarra pondrán su granito de arena ejerciendo como voluntarios el sábado por la tarde -a partir de las 18.30 horas- en los hipermercados E.Leclerc y Eroski Iruña de Pamplona.

No obstante, y a pesar de la colaboración de Basket Navarra Club, todavía se necesitan voluntarios para esta nueva edición de la Gran Recogida.

¿Te animas? Entre todos podemos ayudar a las 34.000 personas en riesgo de exclusión social que hay en Navarra.

¡HAZTE VOLUNTARIO!

 

 

Patrocinan estas noticias: