Basket Navarra busca reencontrarse en L’Hospitalet

Jornada 19 | LEB Plata 2016/2017

TORRONS VICENS L’HOSPITALET – BASKET NAVARRA

DOMINGO, 12.45 HORAS | Nou Pavello del Centre (L’Hospitalet)

[ RADIO Bit FM | TV Canal FEB ]

PREVIA | JOAQUÍN PRADO [AUDIO]

__________

Hacer borrón y cuenta nueva. Eso es lo que busca Basket Navarra en la pista de TORRONS VICENS L’HOSPITALET, donde el equipo intentará olvidar el último mal partido con la intención de reencontrarse con la victoria y, lo que es más importante, reencontrarse consigo mismo y con las buenas sensaciones.

“Queremos volver a ser competitivos. Debemos pasar página con respecto al partido del pasado sábado: hemos analizado nuestros errores, hemos tomado nota de las cosas que no hicimos bien y tenemos que ser capaces de no repetirlas. Tenemos que mirar hacia adelante, a ver si somos capaces de seguir creciendo en nuestro juego como lo hacíamos hace 15 días”, señala Joaquín Prado, entrenador de Basket Navarra.

bnc-8A pesar del duro varapalo que supuso la abultada derrota ante Sammic Iraurgi, el equipo ha trabajado “con normalidad” durante la semana y está en disposición de pelear por el triunfo en tierras catalanas, tal y como apunta Prado. Para ello, eso sí, deberá mejorar. “Tendremos que recuperar la solidez defensiva, porque la semana pasada fuimos un desastre en ese aspecto. Somos conscientes de la dificultad del partido, pero si recuperamos nuestro mejor nivel tendremos opciones”, apunta el técnico.

Espera Torrons Vicens L’Hospitalet, un equipo que ocupa la zona baja de la clasificación de la LEB Plata -con un balance de 6 victorias y 12 derrotas- pero que ha reaccionado en las últimas semanas adquiriendo confianza y convirtiéndose en un adversario peligroso. “Nos encontramos al rival en su mejor momento. Han ganado sus dos últimos partidos y antes estuvieron a punto de vencer en pistas complicadas como las de Alcázar y Ávila. Ahora mismo están plenamente adaptados, todos los jugadores aportan y son un equipo peligroso”, asegura Prado.

En el partido de la primera vuelta disputado en Pamplona, Basket Navarra fue capaz de imponerse con contundencia (82-57). Ambos equipos han cambiado mucho desde entonces, y seguro que este domingo veremos un partido muy distinto. “Torrons Vicens L’Hospitalet se ha reforzado bien. Con hombres como Todorovic y Ogunfolu han ganado presencia cerca del aro y físico, ahora tienen confianza y juegan alegres, y son capaces de anotar, especialmente en su cancha”, concluye el entrenador de los navarros.

En busca del reencuentro en L’Hospitalet. ¡Vamos, #IRRENDIBLES!

 

Patrocinan estas noticias: