Basket Navarra Club busca un nuevo Patrocinio Solidario

Tras dos años repletos de emociones de la mano de ‘Ayudamos a Nerea’ y ‘Aitor el luchador’, Basket Navarra Club busca una nueva causa para convertirla en su PATROCINIO SOLIDARIO de la temporada 2016/2017.

Así, queda abierto el plazo para que los interesados -personas, familias o asociaciones que necesiten cualquier tipo de ayuda- se pongan en contacto con el club.

Como ya ocurrió hace dos temporadas con ‘Ayudamos a Nerea’ y también la pasada campaña con ‘Aitor el luchador’, el Patrocinio Solidario se materializará, a través de un logo del mismo, en la espalda de la camiseta de juego de Basket Navarra. Así se dará visibilidad a la causa tanto a nivel local como nacional, como si de un patrocinio normal y corriente se tratase.aitor el luchador 2

Además, el club asegura la disputa de un partido amistoso con carácter benéfico en el pabellón Universitario, cuya recaudación íntegra se destinará a la causa apoyada -el año pasado, el partido por ‘Aitor el luchador’ ante Peñas Huesca fue un rotundo éxito, al igual que lo fue el encuentro ante Gipuzkoa Basket en favor de ‘Ayudamos a Nerea’-.

IMG_20150702_221744Todos los interesados en convertirse en el Patrocinio Solidario de Basket Navarra para el curso 2016/2017 deberán enviar un correo electrónico con un breve resumen de su situación y necesidades a la siguiente dirección: comunicacion@basketnavarraclub.com

Dada la cercanía del comienzo de la competición, el plazo para enviar las propuestas concluirá el próximo viernes 2 de septiembre. De entre todas las recibidas, Basket Navarra Club elegirá la más adecuada para convertirla en su Patrocinio Solidario y plasmarla en su nueva camiseta de juego con el objetivo de aportar su granito de arena a la causa.

 

Patrocinan estas noticias: