viernes 3, julio 2015 - Noticias, Social

Después de un año repleto de emociones de la mano de ‘Ayudamos a Nerea’, Basket Navarra Club busca una nueva causa para convertirla en el Patrocinio Solidario de la temporada 2015/2016.

Así, queda abierto el plazo para que los interesados -personas, familias o asociaciones que necesiten cualquier tipo de ayuda- se pongan en contacto con el club.

Como ya ocurrió la pasada temporada con ‘Ayudamos a Nerea’, el Patrocinio Solidario se materializará en la espalda de la camiseta de Planasa Navarra, dando visibilidad al mismo tanto                                                                  a nivel local como nacional como si de un patrocinio corriente se tratase. Además, el club asegura la disputa de un partido amistoso en el pabellón Anaitasuna, destinando la recaudación íntegra del mismo a la causa apoyada -el año pasado, el partido ante Gipuzkoa Basket, equipo de ACB, fue un rotundo éxito-.

IMG_20150702_221744Todos los interesados en convertirse en el Patrocinio Solidario de Planasa Navarra para el curso 2015/2016 deberán enviar un correo electrónico con un breve resumen de su situación y necesidades a la siguiente dirección: comunicacion@basketnavarraclub.com

El plazo para enviar las propuestas concluirá el viernes 24 de julio. De entre todas las causas recibidas, Basket Navarra Club elegirá la más adecuada para convertirla en su Patrocinio Solidario y plasmarla en su nueva camiseta de juego.

En el siguiente vídeo, Cristina y Juantxo, los padres de Nerea, nos relatan su experiencia como protagonistas del Patrocinio Solidario ‘Ayudamos a Nerea’ durante la pasada campaña.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=E5zkLn7idJ8[/youtube]

 

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA