miércoles 27, mayo 2015 - Noticias, Social

Basket Navarra Club se une a la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos de Navarra (BAN) para el próximo viernes y sábado, 29 y 30 de mayo.

El capitán de Planasa Navarra, Iñaki Narros, y la mascota del club, el oso Ronky, estarán este viernes (de 18.00 a 20.00 horas) en el hipermercado E. Leclerc de Pamplona en calidad de voluntarios y animando a la gente a colaborar con la causa.

La Fundación Banco de Alimentos de Navarra ayuda a 38.000 personas en Navarra. La Gran Recogida se va a realizar en 240 establecimientos de 80 poblaciones de la Comunidad Foral con el objetivo de conseguir 370.000 kilos de alimentos. Los productos que la organización recomienda donar son: aceite, conservas de carne y pescado, conservas de legumbres y verduras, cacao soluble y galletas.

Se necesitan 3.000 voluntarios para esta tarea, y ahora mismo aún faltan 300. Los interesados puede registrarse para participar a través de la página web del BAN.

Los voluntarios, incluidos Iñaki Narros y Ronky -representantes de                                                                  Basket Navarra Club en esta gran iniciativa solidaria-, estarán en las puertas de las tiendas, supermercados y superficies comerciales para invitar a los presentes a donar alimentos y recoger los que se entreguen.

Desde el club os animamos a todos a participar. ¡38.000 personas nos necesitan! #GranRecogida

 

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA