lunes 29, mayo 2017 - Noticias, Social

Basket Navarra Club estará presente en la IV MARCHA CONTRA EL CÁNCER que se celebrará el sábado 3 de junio en Pamplona. Varios jugadores y técnicos de KIA Sakimóvil Basket Navarra, además de la mascota del club, el oso Ronky, se calzarán las zapatillas deportivas para mostrar su apoyo, una vez más, a todos los afectados por esta enfermedad.

La Marcha Contra el Cáncer, que este año alcanza su cuarta edición, es ya una cita habitual en el calendario solidario pamplonés. Se trata de una carrera lúdico-deportiva no competitiva que suele congregar a miles de personas en una ‘marea verde’ por la capital navarra. En este 2017 la prueba se disputará de nuevo sobre 5 kilómetros por el centro de la ciudad, con salida en la Ciudadela a las 11.00 horas y meta en la Avenida Carlos III.

La Marcha está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Navarra, organización con la que Basket Navarra Club viene colaborando desde que ambas entidades firmaran un acuerdo hace varios años.

Inscribirse sólo cuesta 6 euros, y todo lo recaudado será                                                                  destinado de forma íntegra a la investigación del cáncer.

Las inscripciones pueden realizarse hasta las 20.00 horas del viernes 2 de junio. Pueden formalizarse tanto a través de internet (en este enlace) como de forma presencial en la planta de deportes de El Corte Inglés. El dorsal y la camiseta -de la talla solicitada, siempre que las existencias disponibles lo permitan- se entregarán en la citada planta de deportes de El Corte Inglés presentando el justificante de inscripción correspondiente y podrán retirarse también hasta las 20.00 horas del viernes 2 de junio en horario comercial.

presentacion-marcha-aecc-2017Este lunes ha tenido lugar un acto en el que varios deportistas navarros han mostrado su apoyo a la IV Marcha contra el Cáncer. Iñigo Zabalo y Ronky han representado a Basket Navarra Club y han recogido sus dorsales junto a Miguel Flaño, futbolista de Osasuna, y al ciclista olímpico Juan Peralta.

Desde Basket Navarra Club invitamos a todos nuestros socios y aficionados a participar y colaborar con una buena causa. Ronky es un habitual de la cita, ya estuvo presente en las tres anteriores ediciones y, además de completar el recorrido con éxito, se lo pasó genial acompañando y animando                                                                                                         a todos los participantes en una jornada solidaria y muy festiva.

¿Te animas? INSCRÍBETE

#AECCenMarcha

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 1  |  Liga LEB Plata 17-18

CB Extremadura Plasencia – Basket Navarra

Sábado 30 de septiembre (18.30 horas)

Ciudad de Plasencia (Plasencia -Cáceres-)

 

RESULTADOS LEB PLATA