Basket Navarra estará en el torneo Ibercaja MHL Sports

Un equipo compuesto por 12 jugadores de los clubes vinculados de Basket Navarra Club competirá durante esta Semana Santa en el VI torneo Ibercaja MHL Sports celebrado en Zaragoza.

El combinado navarro tendrá la oportunidad de participar en un torneo que reúne a algunas de las más importantes canteras a nivel nacional. Un total de 32 conjuntos, entre los que se encuentran filiales de equipos ACB como Valencia, Estudiantes o Manresa, lucharán por hacerse con la copa y demostrar que el baloncesto está muy vivo entre los más jóvenes.

Nuestros chicos debutarán este jueves (20 horas) ante el Basquet Vilafant, y el viernes se medirán al Club Baloncesto Clavijo (12 horas) y al Calasanz (20 horas). Las eliminatorias posteriores se disputarán el fin de semana.

Ojalá se pueda repetir el gran papel realizado el año pasado, cuando se alcanzó el cuarto puesto en el torneo zaragozano. No obstante, participar ya es un premio mayúsculo.

El equipo

Los 12 jugadores que forman el combinado que competirá en Zaragoza son los siguientes (con sus respectivos dorsales):

5. Diego Nieto

6. Ignacio Vicuña

7. Miguel Salgado

8. Iñigo Campos

9. Iñigo Zabalegui

10. Dani López

11. Pablo López

12. Pablo Fuentes

13. Brandom Barrera

14. Ander Gómez

15. Álvaro Gómez

16. Pablo Urra

Todos ellos estarán dirigidos por el entrenador ayudante de Planasa Navarra, Santi Pérez, quien estará acompañado en el banquillo navarro por Raúl Pérez, técnico del Club Baloncesto Oncineda.

 

Patrocinan estas noticias: