Basket Navarra, mejor club LEB de 2015 para la revista GIGANTES

Basket Navarra Club ha sido galardonado como el MEJOR CLUB LEB de 2015 por la prestigiosa revista GIGANTES DEL BASKET. La entidad navarra ha recibido este reconocimiento en la gala de la 28ª edición de los Premios Gigantes, celebrada este lunes en la sede central de Endesa en Madrid.

Gigantes del Basket ha querido reconocer la gran labor de Basket Navarra Club el año pasado tanto en el ámbito deportivo como en el social. En la gala de los Premios Gigantes se hizo referencia a la “impecable trayectoria” deportiva de Planasa Navarra -como se                                                                       recordará, el equipo cuajó una excelente temporada 2014/2015, liderando la clasificación de la LEB Oro durante varias jornadas y logrando finalmente la clasificación para el play-off por al ascenso-, pero también se destacó el compromiso social del club, siempre atento a su responsabilidad para con la sociedad que le rodea y acoge mediante el desarrollo de acciones solidarias.

PREMIORecogió el premio el presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino, quién aseguró sentir “orgullo y muchísima alegría”. “Muchas gracias a Gigantes del Basket por este premio a un club humilde. Es un reconocimiento al esfuerzo de una Directiva, de nuestro patrocinador, PLANASA, y de nuestra afición; sin ellos no habría sido posible”, indicó Sobrino, quien añadió: “Este premio refuerza el trabajo que venimos haciendo y nos anima a seguir trabajando. Es un premio para todo el baloncesto navarro“.

Gigantes del Basket es la revista líder sobre baloncesto en nuestro país, un referente para los aficionados al deporte de la canasta desde hace más de 30 años. Entre los galardonados en los 28º Premios Gigantes se encuentran, además de Basket Navarra Club, clubes como                                                                                             el Dominion Bilbao Basket -premio al mejor club ACB-, el Real Madrid -mejor club europeo- o el FIATC Joventut -premio al trabajo de cantera-; y personalidades como Pablo Laso -mejor entrenador-, Felipe Reyes -mejor jugador nacional- y Jaycee Carrol -mejor extranjero-, entre otros.

Nuestro más sincero agradecimiento a GIGANTES DEL BASKET por incluirnos en esta selecta nómina de premiados. ¡Muchas gracias!

 

Patrocinan estas noticias: