miércoles 27, marzo 2019 - Noticias, Social

Jugadores, cuerpo técnico y directivos de Basket Navarra, con el presidente Javier Sobrino a la cabeza, han disfrutado este miércoles de una jornada especial de visita en INSALUS, patrocinador oficial de Basket Navarra Club.

El pasado 17 de marzo, la marca de agua mineral natural INSALUS cumplió 131 años de actividad. En una fecha cercana a esta efeméride, jugadores, técnicos y directivos de Basket Navarra Club han visitado las instalaciones de la empresa, situadas en la pequeña localidad guipuzcoana de Lizartza, muy cerca de la frontera con Navarra.

Javier Malcorra, director general de INSALUS, y Mikel Mariscal, director comercial, han sido los guías de la visita y quienes han dado a conocer a la expedición de Basket Navarra el proceso de producción del agua que los jugadores del equipo consumen durante los partidos y los entrenamientos, desde su extracción del manantial natural de Lizartza –en las estribaciones de la Sierra de Aralar– hasta su embotellamiento y salida al mercado.

Fundada en 1888, la empresa INSALUS es un referente de la industria en la zona norte de España y en el sur de Francia. Su agua, de mineralización media y con calcio, bicarbonatos y sulfatos como componentes mayoritarios, se presenta en el mercado en múltiples formatos, adaptada a las necesidades del consumidor: existe una gama de vidrio, tanto retornable como no retornable, carbónica y natural, destinada a restauración, bares y cafeterías así como al consumo doméstico.

INSALUS, patrocinador oficial de Basket Navarra Club, es desde hace varios años el proveedor oficial de agua del equipo, contribuyendo a algo fundamental como la hidratación de los jugadores. Su consumo favorece una correcta hidratación de los deportistas, lo que deriva en el óptimo estado físico y en el buen rendimiento de estos.

Para finalizar la visita, Javier Malcorra ha recibido de manos de Javier Sobrino una camiseta de Basket Navarra firmada por la plantilla del equipo. La jornada ha concluido con una deliciosa comida en una localidad cercana.

Basket Navarra Club agradece a INSALUS el recibimiento y la atención recibida en su fábrica, así como el apoyo que brinda al proyecto desde hace varias temporadas como patrocinador. Es un orgullo caminar de la mano de una empresa centenaria, con solera y tradición, y todo un referente en el sector.

Por muchos años más juntos. ¡Muchas gracias! Eskerrik asko!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA 19-20

Basket Navarra – CB Clavijo

Sábado 7 de septiembre (19.00 horas)

Polideportivo Lizarrerria (Estella/Lizarra)

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  78-74  CB Villarrobledo

 

1ª NACIONAL FEMENINA

NV BASKET NAVARRA  75-69  Loiola Indautxu

 

SÉNIOR 1ª AUTONÓMICA

BASKET NAVARRA  100-64  Payvi Taberna