domingo 10, marzo 2019 - Noticias, Social

La plantilla al completo de Basket Navarra disfrutó de una jornada diferente este sábado con una ‘sabrosa’ visita a VÍCTOR PESCADOS, patrocinador oficial del club.

Víctor Pescados destaca por su amplia oferta de productos frescos y de calidad, así como por ser una de las pocas pescaderías pequeñas de Pamplona que cuenta con sala de elaboración en frío para ofertar también productos más elaborados. Los jugadores de Basket Navarra tuvieron el placer de visitar la tienda, descubrir su excelente género y conocer el trabajo profesional, cercano y apasionado de sus trabajadores. Para terminar, el equipo pudo degustar un delicioso aperitivo con elaboraciones de la casa como hamburguesas de pescado, brochetas de langostinos o fritos de merluza con jamón y queso, entre otras.

VÍCTOR PESCADOS (calle Iturrama, 13; Pamplona) es una pescadería con 17 años de historia en la capital navarra a cargo de Víctor Fernández, pescatero con más de 30 años de experiencia en el sector. Se trata de un negocio pequeño pero innovador que realiza repartos a domicilio y que ya dispone de una aplicación móvil o app para atender pedidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

Fase de Ascenso – J15  |  LEB PLATA 18-19

Basket Navarra – HLA Alicante

Viernes 22 de marzo de 2019 (20.30 horas)

Polideportivo Arrosadía (Pamplona)

 

RESULTADOS

LEB PLATA

Basket Azuqueca  57-70  BASKET NAVARRA

 

1ª NACIONAL FEMENINA

NV BASKET NAVARRA  54-57  La Salle Bilbao

 

SÉNIOR 1ª AUTONÓMICA

BASKET NAVARRA  68-31  SDC Echavacoiz