martes 20, diciembre 2016 - Noticias, Social

El comedor social pamplonés Paris 365 ha iniciado una campaña de captación de socios que colaboren con la labor de la entidad y le permitan una mayor independencia económica. Varios deportistas navarros han mostrado su apoyo a la iniciativa acudiendo a la presentación de la campaña, entre ellos el jugador Carlos Almendros en representación de Basket Navarra Club.

“Creemos que varios de los valores que estos deportistas representan están en consonancia con la filosofía de trabajo del Paris 365: constancia, esfuerzo, responsabilidad, capacidad de afrontar retos… Estos valores son los que nos llevan cada día a seguir adelante trabajando en favor de las personas empobrecidas o en riesgo de exclusión social”, ha señalado Eliana Alemán, coordinadora de recursos del comedor social.

Alemán ha explicado que la campaña de captación de socios del Paris 365, que se desarrollará durante todo el año que viene, tiene como objetivo alcanzar las 1000 personas asociadas para obtener recursos económicos y no depender de las subvenciones institucionales y para sensibilizar a la sociedad navarra. Actualmente la entidad cuenta con 474 socios que aportan cerca de 90.000 euros al año, con una cuota media anual de 190 euros por persona.

Han querido apoyar al Paris 365, además de Basket Navarra Club a través del jugador Carlos Almendros, el entrenador de fútbol Enrique Martín Monreal, el exfutbolista Patxi Puñal, el harrijasotzaile Iñaki Perurena, el ciclista paralímpico Eduardo Santas, la atleta Nerea Bermejo y los waterpolistas Fermín Arriazu y Martín Chocarro, entre otros.

 

socios-paris-365

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA