BNC estará en la San Silvestre ‘Ayudamos a Nerea’ de Artica

Basket Navarra Club estará en la III San Silvestre ‘Ayudamos a Nerea’ de Artica, que tendrá lugar el domingo 27 de diciembre.

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 25 de diciembre a través de este enlace. El sábado 26, durante la recogida de dorsales en el Centro Cívico María Domínguez de Artica -de 18 a 20 horas-, también se podrán realizar inscripciones, así como el mismo domingo -de 9 a 10.30 horas- en las carpas ubicadas junto a la salida de la carrera.

cartel san silvestre nereaHasta el día 25, los precios de las inscripciones son de 6 euros -mayores de 15 años- y 1 euro -hasta 14 años-. Los días 26 y 27, el importe será de 10 euros -mayores de 15 años- y 2 euros -hasta 14 años-. Todo lo recaudado irá destinado a la familia de Nerea Martínez, que fue el patrocinio solidario de Planasa Navarra la pasada temporada.

Quien ya se ha inscrito para la III San Silvestre ‘Ayudamos a Nerea’ es la mascota de Basket Navarra Club, el oso Ronky, que acudirá a la cita para disfrutar de una divertida jornada deportiva y participará en la carrera junto a los más pequeños.

Además, después de la prueba se entregarán 30 entradas dobles para el partido que enfrentará a Planasa Navarra y Cafés Candelas Breogán el miércoles 30 de diciembre en el pabellón Anaitasuna. 21 de las entradas serán para las 21 personas que suban al podio de la carrera -tres por categoría-, mientras las 9 restantes se sortearán entre todos los participantes.

Toda la información sobre horarios y recorridos de la prueba está en el blog de la III San Silvestre de Artica. También hay información relevante al respecto en la página de Facebook de la carrera.

¿TE APUNTAS?

 

Patrocinan estas noticias: