jueves 4, diciembre 2014 - Noticias

Planasa Navarra presenta su campaña de abonados de media temporada 2014-2015. El club quiere animar a todos los aficionados al baloncesto a que se hagan abonados para que puedan disfrutar en primera persona de la gran temporada que está realizando el conjunto navarro. “Es una buena oportunidad. El equipo está en una actitud muy positiva y habrá gente con ganas de hacerse socia”, ha señalado el presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino, en el acto de presentación.

La campaña, que mantiene el eslogan ‘Seremos héroes’ que nació en verano y que ilustra el espíritu que se busca en el equipo en este curso, arranca el día 5 de diciembre, coincidiendo con el partido de la 11ª jornada de Liga ante el Peñas Huesca, y finalizará el próximo mes de enero.

Los precios serán de 58 euros para los adultos mayores de 21 años y 29 euros para los jóvenes (entre 13 y 20 años) y los jubilados. Los niños menores de 13 años y las personas dependientes entrarán gratis, y los equipos de hasta diez jugadores (de entre 12 y 16 años) podrán abonarse por sólo 210 euros.

Los interesados podrán abonarse a través de nuestra página web (pinchando AQUÍ) o en en las mesas habilitadas en el pabellón Anaitasuna los días de partido.

Aquellos que se abonen el día 5 de diciembre, durante el encuentro ante el Peñas Huesca, tendrán la ventaja de disfrutar gratis de ese partido y del próximo que Planasa Navarra disputará en Pamplona, que tendrá lugar el próximo día 28 de diciembre ante el Club Ourense Baloncesto.

¡SEREMOS HÉROES! ¡Contamos contigo! #héroesBNC

DETALLES DE LA CAMPAÑA

AUDIO DEL PRESIDENTE, JAVIER SOBRINO

 

cartel campaña media temporada

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA