miércoles 31, julio 2013 - Noticias
CARTA DE DESPEDIDA DE IÑAKI NARROS 
 
Al encontrarme fuera de España en el momento de tomar esta decisión y no podré atender a prensa Navarra y afición hasta mi vuelta, escribo esta carta para despedirme de la que ha sido mi casa las últimas 3 temporadas.

  Tras una larga reflexión, abandono la disciplina del Basket Navarra Club. Tras 5 temporadas, las 3 últimas muy intensas y viviendo algunas de las mejores experiencias deportivas de mi carrera, y sobre todo personales, mi carrera deportiva continuará la próxima temporada lejos de Pamplona. Una decisión difícil por la calidad de las relaciones personales y de los resultados obtenidos, por abandonar mi ciudad y también por la perspectiva de continuar en un proyecto que no ha parado de crecer en los últimos años y que he tenido la oportunidad de disfrutar y ser participe de él.

El Basket Navarra Club y su afición siempre me han mostrado su cariño y confianza en todos los años que he pasado en el club y desde que llegué he intentado dar lo mejor de mi a este equipo, aprender, mejorar, crecer como jugador y como persona en el equipo de mi tierra. No ha sido fácil, todos tenemos días buenos y días malos, partidos mejores o partidos peores, pero en todo momento he intentado dar el máximo, todo en cada entrenamiento y en cada partido.

Ahora estoy viviendo un cruce de sensaciones, a la vez de irme contento por tener otra la oportunidad de vivir nuevas experiencias en mi carrera, por seguir creciendo como jugador y disfrutar de este deporte, tengo una sensación triste porque abandonar el Basket Navarra ha sido duro pero es la mejor decisión para ambas partes. Es increíble lo que he podido vivir, aprender y disfrutar. Por ello me voy con un sabor agridulce, dejo a personas del club que han confiado plenamente en mí, que me consta que han hecho lo posible porque siguiera allí. A Javier Sobrino y a su junta directiva, que apostaron por mi para abanderar el proyecto. Al entrenador Ángel Jareño y a todo su cuerpo técnico con los que me he sentido muy identificado y he podido aprender mucho; a los compañeros que no han sido solo compañeros sino como una familia, con los que he disfrutado dentro y fuera del vestuario y a los que considero amigos; a los medios de comunicación que siempre han tenido un trato respetuoso y muy cordial conmigo y, en especial, a toda la afición navarra que desde que llegué me han mostrado su apoyo al máximo y me han permitido disfrutar  de mi sueño, jugar en la que es mi ciudad.

A todas estas personas solo decirles que me marcho. Me marcho con Pamplona siempre mi corazón, me marcho como un aficionado más del Basket Navarra. Os seguiré en cada partido y espero y deseo que sigáis haciendo cosas grandes.

Para terminar decirle a la afición, a las instituciones y a las empresas que ayuden y apoyen al equipo en todo lo que se pueda. Cuantos más seáis en Anaitasuna más calor y más respaldo sienten los jugadores, nuestros éxitos son los vuestros.

Esta carta no es de despedida, es simplemente un hasta pronto. Un abrazo de un navarro más, un compañero más y, sobre todo, de un amigo.

Iñaki Narros.

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA