Carta de despedida de Iñaki Sanz

Hola majos, llevo toda la semana pensando en la manera de despedirme cuando en realidad no quiero hacerlo, así que si os parece, en lugar de Carta de Despedida me gustaría llamarla Carta de Agradecimiento.

 

CARTA DE AGRADECIMIENTO.

Intentando recordar cada momento de estas 6 temporadas con Basket Navarra, sólo me sale una sonrisa. No lo digo por decir, es que realmente tengo que hacer un gran esfuerzo para recordar malos momentos. Eso es la consecuencia de 6 temporadas maravillosas en todos los aspectos. Muchos éxitos a nivel deportivo y, lo que para mí es más importante, muchísimos éxitos a nivel personal. Y esto es lo que me llevo, grandísimos amigos y cada uno de los momenticos vividos junto a ellos.

La causa de mi marcha supongo que ya la sabéis y es que un sueño ha llamado a mi puerta: Jugar en la ACB. Un sueño que se cumplirá en gran parte gracias a todos vosotros. Así que la temporada que viene el Galgo estará en Santiago de Compostela corriendo con la camiseta del Blusens Monbus.

Desde Galicia yo os seguiré muy de cerca y, si me permitís pediros algo, escribidme, llamadme, enviadme cartas o lo que haga falta porque aun no me he ido y ya os echo de menos.

No quiero robaros mucho tiempo, y menos a los que estáis de vacaciones, así que solo os quiero decir lo que ya sabéis todos los que me conocéis: Que he sido muy feliz estos 6 años de mi vida junto a toda la familia de Basket Navarra, mi Familia. Y no quiero dar nombres para no dejarme a nadie así que directivos, entrenadores, jugadores, prensa, aficionados, fisios, prepas, conserjes… en general, AMIGOS…

 

… ¡¡MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!!

Patrocinan estas noticias: