Carta de los capitanes de Planasa Navarra a la afición

Los capitanes de Planasa Navarra Iñaki Sanz e Iñaki Narros quieren con esta carta llegar a la afición. Quedan por delante solo cuatro partidos y quieren animar a todos a luchar juntos en estas cuatro finales tan importantes para el equipo. Conscientes del momento actual, llaman a los aficionados a seguir apoyando al equipo y por qué no, seguir soñando un poco más.

“¡Aupa amig@s!

Estamos aquí los Iñakis charlando porque nos encontramos ante una situación nueva para nosotros y también para vosotr@s.

Después de todos estos años de Basket Navarra estamos “mal acostumbrados” a estar en los puestos altos de la clasificación donde es muy fácil jugar y animar.

Sin embargo este año la situación es otra. Somos conscientes de que contamos con vuestro apoyo incondicional y por ello nunca nos cansaremos de daros las gracias.

Nos quedan 4 finales y en los momentos difíciles es donde se demuestran los grandes equipos y las grandes aficiones. Llegamos a la élite de la mano. Vibramos juntos en unos play-off a la ACB. ¿Por qué no volver a soñar?

Se acaba el tiempo muerto… ¿Jugáis con nosotros?”

 

Iñaki Sanz e Iñaki Narros

 

 

 

 

 

 

Patrocinan estas noticias: