BASKET NAVARRA CLUB

 

OFICINA

Polideportivo Arrosadía (calle Tajonar s/n, Pamplona-Iruña)

E-MAIL

comunicacion@basketnavarraclub.com

RRSS

TWITTER  @BasketNavarra

FACEBOOK  @basketnavarra

INSTAGRAM  @basketnavarra

 

PRENSA

 

SE OFRECERÁN TODAS LAS NOTICIAS DE INTERÉS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES DEL CLUB

Quienes quieran contactar con el Departamento de Prensa lo pueden hacer de las siguientes formas:

Por teléfono: 672648834 -jefe de prensa: César-
Por correo electrónico:
prensa@basketnavarraclub.com

Para cualquier contacto (entrevistas, artículos, etc.) con jugadores, técnicos, directivos o cualquier otro miembro del club se deberá contactar antes con el Departamento de Prensa.

 

ACREDITACIONES PARA LOS PARTIDOS

Los medios locales que lo hayan solicitado disponen de acreditaciones para acudir a los partidos que Basket Navarra dispute en casa durante toda la temporada.

Aquellos medios de comunicación foráneos que quieran acreditarse para los partidos en Pamplona deberán mandar un correo electrónico a la dirección arriba indicada antes de las 20:00 de la tarde del día anterior al partido (el horario habitual de juego es el viernes a las 20:30, por lo tanto habitualmente habría que mandarlo el jueves antes de las 20:00).

En la solicitud se debe especificar el nombre de las personas, el medio al que pertenecen y sus necesidades técnicas.
La recogida de las acreditaciones se hará desde una hora antes en las taquillas del pabellón previa presentación de las acreditaciones profesionales.

No se permitirá el acceso al pabellón de los medios que no estén acreditados con anterioridad y dispongan del pase de prensa del club.
Las instalaciones del pabellón son muy reducidas para la prensa y en beneficio de todos hay que tener previsto el espacio de trabajo adecuado para todos.

Respecto a las radios, deberán ser ellas las que con la suficiente antelación den de alta las líneas telefónicas poniéndose también en contacto con el personal técnico del pabellón Universitario.

 

 

 

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

FINAL DE TEMPORADA

¡GRACIAS!

¡Os esperamos en la 2018/2019!