martes 19, mayo 2015 - Noticias, Social

Basket Navarra Club y el Club Baloncesto Tafalla han firmado este martes un convenio de colaboración.

Se trata del tercer acuerdo de este tipo al que llega Basket Navarra Club esta temporada, en el marco de un trabajo de fomento del baloncesto navarro traducido en que ya son siete los equipos convenidos del club: San Cernin, Larraona, Navarro Villoslada, Alsasua, Lagunak, Valle de Egüés y, ahora, el Club Baloncesto Tafalla.

En la firma han estado presentes Javier Sobrino, máximo mandatario de Basket Navarra Club, y Eusebio Carrera, presidente del Club Baloncesto Tafalla. Ambos han mostrado su satisfacción por un acuerdo que esperan que sea beneficioso para ambas partes.

“Es un acuerdo importante. Teníamos mucho interés por estar presentes en la Zona Media, esperamos que sea un convenio duradero y lleno de éxitos. Seguimos creciendo y queremos más”, ha apuntado Sobrino. “Con esta firma pretendemos afianzar la relación entre ambos clubes. Es importante porque somos el club referente de la Zona Media”, ha añadido Carrera.

El Club Baloncesto Tafalla lleva más de 30 años apostando por el basket y ya es un club consolidado en Navarra. Actualmente cuenta con siete equipos, y tiene en el fomento de la cantera su principal seña de identidad.

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA