Convenio de colaboración con el Club Deportivo Ademar

Basket Navarra Club y el Club Deportivo Ademar del colegio Maristas de Sarriguren han firmado este jueves un convenio de colaboración.

Tras este acuerdo, uno más alcanzado por Basket Navarra Club en el marco de un importante trabajo de fomento del baloncesto navarro, ya son ocho los clubes convenidos de la entidad: San Cernin, Larraona, Navarro Villoslada, CBASK Alsasua, Lagunak, Valle de Egüés, Club Baloncesto Tafalla y, ahora, Club Deportivo Ademar.

En la firma han estado presentes Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club, y Alberto Burguete, máximo responsable del Club Deportivo Ademar. Ambos han mostrado su satisfacción por un acuerdo que esperan que sea beneficioso para ambas partes.

whatsapp-image-2016-11-17-at-09-54-47“Es un acuerdo importante para nosotros. Maristas es una entidad deportiva de prestigio en Navarra y esperamos que este acuerdo sirva para impulsar el baloncesto en el colegio, en la medida de nuestras posibilidades”, ha señalado Javier Sobrino, quien ha confirmado la intención de Basket Navarra de “involucrar en el fomento del baloncesto al mayor número de entidades posibles”.

El presidente del Club Deportivo Ademar, por su parte, ha señalado: “Estamos contentos, encantados. El objetivo que perseguimos con este convenio de colaboración es el de aunar sinergias. Nosotros estamos creciendo, y poder contar con el apoyo de un club grande y de primer nivel como Basket Navarra Club es importante para nuestro trabajo”.

El colegio Maristas de Pamplona, actualmente en Sarriguren, posee una amplia trayectoria en baloncesto, antes encuadrada en el prestigioso Club Deportivo Maristas y ahora en el Club Deportivo Ademar. Cuenta con varios equipos con niños y niñas que practican este deporte desde el primer curso de Primaria, y se encuentra en fase de crecimiento y expansión. Un gran trabajo con el que Basket Navarra Club tratará de colaborar tras la firma de este acuerdo.

¡La familia BNC sigue creciendo!

 

Patrocinan estas noticias: