Daniel Bordignon: “Creo que podemos hacer un buen papel”

Daniel Bordignon llega a Pamplona con hambre de cara a la próxima temporada. El joven de 18 años llega desde la poderosa cantera vitoriana con ganas de hacer un buen año tanto a nivel personal como colectivo.

¿Ilusionado por jugar la próxima temporada en Planasa Navarra?

Sí, estoy muy ilusionado. Es un gran paso para mí. Siempre he estado en las categorías inferiores del Baskonia y también jugando en EBA, pero este es el gran salto que he dado hasta el momento. Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de jugar.

¿Qué esperas de esta temporada en la Adecco Oro?

Espero dar un salto de calidad. Creo que es una liga donde me van a exigir más y yo me tengo que exigir mucho más. Voy a jugar con jugadores profesionales donde todos son buenos. Espero poder ayudar al equipo al máximo y hacer una buena temporada tanto a nivel personal, pero sobre todo a nivel del equipo. Creo que podemos hacer un buen papel.

¿Cómo te definirías como jugador?

Diría que trabajo mucho, jamás he dicho no a un entrenamiento. Creo que mi característica clave es la intensidad. Además soy un cuatro que puede jugar de cara o tirar, pero también me gusta jugar de espaldas.

¿Algún mensaje para la afición de Planasa Navarra?

Que nos ayuden mucho. Nosotros daremos el cien por cien para alcanzar los objetivos. Que juntos, con muchas ganas, conseguiremos hacerlo lo mejor posible.

 

Patrocinan estas noticias: