miércoles 23, mayo 2018 - Noticias

Basket Navarra Club ha llegado a un acuerdo con el entrenador David Mangas para la renovación de su contrato, por lo que el técnico abulense seguirá dirigiendo al equipo la próxima temporada.

David Mangas -Ávila, 7/9/1978- cumplirá su segunda temporada al frente del banquillo de Basket Navarra. En su primera campaña al mando, el equipo navarro logró clasificarse para el play-off y realizó una meritoria fase de ascenso poniendo contra las cuerdas al máximo favorito, HLA Alicante.

El club entiende que Mangas debe continuar liderando el proyecto deportivo tras una campaña en la que, más allá de los resultados, el técnico ha demostrado una gran implicación, un compromiso fuera de toda duda y, lo que es más importante, una importante identificación con los valores del club.

“Ha sido un año de aprendizaje que me va a hacer crecer”

David Mangas se muestra ilusionado ante la que será su segunda temporada como entrenador de Basket Navarra. “Me alegra seguir. Desde el primer día me he sentido uno más en la ciudad y en el club, todo el mundo se ha portado conmigo de forma excepcional, me he sentido apoyado en todo momento y continuar un año más es para mí un motivo de alegría”, señala el técnico, quien añade: “El último ha sido un año de adaptación y de aprendizaje constante que me va a hacer crecer”.

El entrenador abulense aspira a mejorar lo hecho en la última campaña. “Vamos a trabajar desde ya, con tiempo, para que el proyecto de la próxima temporada sea ilusionante. Intentaremos hacer un equipo que sea más regular y que se muestre más competitivo si cabe”, apunta Mangas.

 

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

FINAL DE TEMPORADA

¡GRACIAS!

¡Os esperamos en la 2018/2019!