sábado 24, agosto 2013 - Noticias

David Mesa es la nueva incorporación de Planasa Navarra. El jugador granadino de 32 años viene de disputar la última temporada en el CB. Clavijo de la Adecco Oro. Mesa se muestra ilusionado por su llegada a Planasa Navarra y espera poder poner su granito de arena para llegar lo más alto posible este año. Estas eran sus declaraciones tras anunciarse su incorporación:

 

¿Ilusionado por tu incorporación a Planasa Navarra?

La verdad es que sí. Es un reto para mí estar en el equipo. Un equipo que a priori tiene como objetivo mantener la categoría y todo lo que venga después pues mucho mejor.

¿Cómo te definirías como jugador?

Soy un jugador duro, con un buen tiro de cuatro o cinco metros, que puede jugar al poste bajo. Y en defensa me “pego” con cualquier jugador aunque sea más grande.

¿Qué esperas del equipo de este año? Además ya has coincidido con algún jugador.

La verdad es que con Quique Suárez ya he coincidido en Tarragona y en Logroño y creo que se está haciendo un equipo joven y con un estilo de juego de correr y salir al contraataque. Creo que pondremos un ritmo de juego muy alto.

¿Algún mensaje para los aficionados?

Decirles que este es mi primer año en Navarra y que espero que no sea el último. Voy muy ilusionado y voy a dejarme la piel por el club y por el equipo. Espero que demos el máximo y lleguemos lo más alto posible

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA