miércoles 14, agosto 2013 - Noticias

Christian Díaz: “Espero que realicemos un juego espectacular y fluido”

El joven base canario Christian Díaz ha renovado su vinculación con Planasa Navarra por un año. Tras llegar el año pasado a mitad de temporada, Díaz se encuentra muy ilusionado por su continuidad y espera seguir recibiendo la confianza que el año pasado se depositó en él. Estas son las declaraciones que hizo tras su renovación:

¿Estás contento de seguir en Planasa Navarra?

La verdad es que sí. El año pasado llegué a mitad de temporada y un poco asustado, pero la verdad es que me dieron mucha confianza. El trato de la gente fue estupendo al igual que el del club. Estoy muy contento de que confíen en mí otro año.

¿Para un jugador joven como tú que supone estar en Planasa Navarra?

Es un club que te da confianza para jugar. Llegué a mitad de temporada y no sabía si iba a tener minutos, pero tanto Jareño como Lamúa, los dos entrenadores, pusieron confianza en mí y pude disponer de minutos para jugar y seguir creciendo como jugador.

¿Qué esperas aportar al equipo este año?

Espero aportar frescura tanto en ataque como en defensa. Yo creo que soy un jugador más bien defensivo, que me gusta presionar en toda la cancha, que es algo que Jareño suele querer. Espero darle velocidad al equipo, corriendo al contraataque y realizando un juego ameno. Espero que realicemos un juego espectacular y fluido.

¿Qué esperas del equipo de esta temporada?

El año pasado fue un poco decepcionante para todos nosotros no meternos en play off. Espero que este año estemos ahí, dando el máximo posible para llegar tan alto como seamos capaces. Después la liga nos colocará donde toque.

Un mensaje a los aficionados de Planasa Navarra

El año pasado estaba encantado con la afición, que es una afición muy acogedora. Además ahora con la presencia de Ronky seguro que nos lo pasamos mejor. Nosotros vamos a darlo todo y espero que la afición este tan bien como el año pasado o mejor aún. Les pido que vayan al pabellón, que vayan a animarnos y que hagan más fácil ganar los partidos en casa.

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 9  |  Liga LEB Plata 17-18

Ávila Auténtica Carrefour ‘El Bulevar’ – Basket Navarra

Sábado 18 de noviembre (19.00 horas)

Polideportivo Carlos Sastre (Ávila)

 

RESULTADOS LEB PLATA