viernes 15, febrero 2013 - Noticias
Jesús Sala decía ayer que el Planasa es un equipo que se hace difícil de contrarrestar: «Consigue un ritmo de partido que no nos va y que deberemos cambiar. En el partido de Pamplona no lo hicimos, no corrimos y lo pagamos caro, porque nos quedamos en sesenta puntos. Nos hicieron mucho daño. Ahora tenemos que cambiar la dinámica ante este equipo y conseguir el triunfo, que nos haría pensar de nuevo en cotas más altas».
 
El técnico riojano piensa que cada partido hay que jugarlo como una final de ahora en adelante: «Planasa Navarra está a tiro y si ganamos dos partidos, nos colocamos muy bien para jugar el ‘play off’. Si no lo hacemos, hay que seguir luchando por no entrar en la zona de abajo».
Jesús Sala está contento con la llegada de Xavi Guirao, presentado ayer y del que se espera recibir la licencia federativa para que pueda debutar, y con el trabajo de sus hombres durante la semana. Tiene buenas sensaciones: «Esta semana hemos entrenado mucho mejor que en la anterior. Vamos a ver si podemos llevar el trabajo al partido y conseguir la victoria. Estoy muy contento con el esfuerzo de los jugadores».

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 9  |  Liga LEB Plata 17-18

Ávila Auténtica Carrefour ‘El Bulevar’ – Basket Navarra

Sábado 18 de noviembre (19.00 horas)

Polideportivo Carlos Sastre (Ávila)

 

RESULTADOS LEB PLATA