miércoles 11, septiembre 2013 - Noticias
Planasa Navarra comenzó ayer la pretemporada con un difícil encuentro en Palencia. El equipo, que entrenó por la mañana, viajó con la baja de Lorenzo, quien tenía molestias y el cuerpo técnico decidió no forzarle.
 
El comienzo de partido trajo buenas sensaciones para los navarros. Pese a los típicos errores de ambos equipos de pretemporada, el conjunto de Jareño empezó a dar los primeros detalles de cómo va a ser su juego. Esto les permitió llegar con ventaja al final del primer cuarto (12-17). 
 
Posteriormente, los palentinos igualaron el encuentro y al descanso se llegó con un 28-26 con todo por decidir. Entonces los chicos de Ángel Jareño comenzaron a notar el cansancio y, sobre todo, las molestias. El Quesos Cerrato Palencia comenzó a acertar desde la línea de tres y se escapó en el marcador. De todas formas, al ser un encuentro preparatorio, el cuerpo técnico siguió realizando diferentes pruebas para seguir ensamblando las diferentes piezas de la nueva maquinaria verde. Finalmente Planasa cayó por 78-53. Los navarros seguirán trabajando para mejorar y estar en plenitud de condiciones cuando verdaderamente importa, el próximo 4 de octubre en el inicio liguero.
 
 

Foto: Rubén Moro

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA