Derrota en Logroño en una mala primera parte

Una mala primera parte condenó a Planasa Navarra en Logroño, pese a que en la segunda estuvo muy cerca de remontar, acabó pagando el esfuerzo y cayó 70-54 aunque mantiene vivas sus opciones de salvación.

Los primeros veinte minutos fueron decisivos a la hora de decantar el encuentro. Planasa se vio superado por su rival en los dos primeros cuartos y llegó al descanso con una quincena de puntos de desventaja (37-22).

En el tercer cuarto, los de Lamúa demostraron que querían llevarse la victoria y comenzaron una escalada a por la remontada que les colocó a tan solo 5 puntos y dos tiros libres a nuestro favor. Pero no entraron y Cocinas.com volvió, poco a poco a despegarse en el marcador, pese a que nuestra afición desplazada hasta Logroño se hizo notar y transmitió su aliento a los jugadores.

El periodo final fue un intento en vano de acercarse a los locales. Dura derrota, pero Planasa mantiene intactas sus opciones de salvación por otros resultados, por lo que el encuentro del próximo viernes ante el Barcelona B es fundamental. 

FICHA DEL PARTIDO 

Patrocinan estas noticias: