Dura derrota en casa

Planasa Navarra no pudo conseguir la victoria ante el Força Lleida. El gran acierto de los visitantes acabó por ser definitivo en un partido igualado.

La primera parte fue un toma y daca constante en las dos canastas. Ambos equipos encontraban el camino al aro rival con facilidad y las ventajas se fueron alternando. Los locales trataban de remediar el gran acierto visitante en los tiros libres con acierto exterior y con un buen David Mesa.

En el tercer cuarto llegó la clave. El Força Lleida logró romper el partido con buen acierto desde la línea y Planasa tuvo que remar para volver a meterse en el mismo. Lo consiguió y a falta de un cuarto apenas la distancia era de 4 puntos.

En el último cuarto continuó el tira y afloja hasta el final, pero los locales no pudieron contrarrestar el gran acierto en los 31 tiros libres que lanzaron (por contra, Planasa apenas lanzó 10).

Una pena. Una derrota que impidió que se pusiese la guinda a un buen ambiente de baloncesto en las gradas del Anaitasuna en el Día del Baloncesto Navarro.

FICHA TÉCNICA:

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=1199248

Patrocinan estas noticias: