Descuento para los abonados BNC en el Museo del Deporte

Los abonados de Basket Navarra Club pueden disfrutar de un descuento a la hora de visitar el MUSEO DEL DEPORTE, presente en Baluarte (Pamplona) con una exposición abierta hasta el próximo 28 de mayo.

Los abonados del club tienen un 50% de descuento en la entrada sobre el precio de fin de semana, aprovechándose de un precio único de 3€ cualquier día de la semana. Para poder disfrutar del descuento basta con mostrar el carné de socio de                                                                        Basket Navarra Club en la entrada.

museo-deporte-2En el MUSEO DEL DEPORTE, con una exposición itinerante de más de 1.000 metros cuadrados, los visitantes podrán hacer un repaso por los hitos más importantes del deporte mundial a través de más de 450 objetos: una colección de 15 antorchas olímpicas originales, la bicicleta ‘Espada’ de Miguel Induráin, el Ferrari de Fernando Alonso, la raqueta de Rafa Nadal, las camisetas de muchas estrellas del fútbol, etc. Además, el paseo por la exposición cuenta con una aplicación móvil gratuita donde el visitante puede ir repasando las grandes gestas contadas por reconocidas figuras del periodismo.

La muestra podrá visitarse en Baluarte los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 20.30 horas -a las 20.00 horas será el último acceso-,                                                                                             y los sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 15.00 horas -a las 14.30 horas el último acceso-, y de 16.30 a 20.30 horas -20.00 horas el último acceso-.

 

Patrocinan estas noticias: