lunes 13, enero 2020 - Noticias, Social

Este viernes, 17 de enero, coincidiendo con el partido de la 18ª jornada de la Liga LEB Plata entre Basket Navarra y Cat&Rest Intragás-Clima CDP (20.30 horas), tendrá lugar en el polideportivo Arrosadía de Pamplona el ya tradicional Día del Baloncesto Navarro, que cumple su séptima edición. ¡Fiesta grande!

Basket Navarra Club organiza por séptimo año consecutivo una cita que se espera sirva de nuevo para crear un gran ambiente de baloncesto en Arrosadía, con la presencia de todos los clubes navarros. Jugadores, familias, amigos y demás representantes de nuestro deporte en la Comunidad estáis invitados: ¡vosotros sois los verdaderos protagonistas de la jornada!

Con el principal objetivo de convertir Arrosadía en una gran fiesta de la que todos podáis disfrutar, en el Día del Baloncesto Navarro 2020 Basket Navarra Club llevará a cabo varias iniciativas:

– Todas aquellas personas que acudan al partido con ropa de su club de baloncesto (chándal, camiseta, sudadera, etc.) podrán entrar al pabellón GRATIS. ¹

– Promoción 2X1 para abonados de Basket Navarra Club: cada uno de ellos podrá llevar GRATIS a un acompañante.

– Se volverá a homenajear a una persona con un papel destacado en la historia, fomento o promoción del baloncesto foral. En esta ocasión, el reconocimiento recaerá en el exentrenador Juan Mantero, por su trayectoria de más de 25 años dirigiendo a equipos de numerosos clubes navarros y formando parte de los cuerpos técnicos de la Federación Navarra de Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto.

ENLACE | Homenaje a Juan Mantero

Y tendrán lugar otras muchas sorpresas para hacer del viernes un día especial para todos, con especial atención, por supuesto, al interesante partido entre Basket Navarra y Cat&Rest Intragás-Clima CDP, actual rival directo de los navarros en la zona alta de la tabla. ¡Partidazo! ¿Qué más se puede pedir?

¡CONTAMOS CON VOSOTROS! ¿OS UNÍS A LA FIESTA? ²

#DíaDelBasketNavarro

 

ATENCIÓN

¹ Promoción válida hasta completar aforo

² VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS –para público en general–: martes y jueves, de 18.00 a 20.30 horas, en las oficinas del club en el polideportivo de Arrosadía (calle Tajonar, s/n)

 

Renault Unsain presenta el nuevo Captur

 

 

Este año, además, el Día del Baloncesto Navarro contará con el patrocinio especial de RENAULT UNSAIN, que aprovechando esta cita tan especial llevará a cabo una presentación en primicia el nuevo Renault Captur.

Además, con motivo de este evento, el concesionario navarro sortea entre todos los aficionados de Basket Navarra un gran premio: un fin de semana con el nuevo Captur y la experiencia ‘Mil y una noches’.

 

ENLACE | Click aquí para participar en el SORTEO

 

 

#DíaDelBasketNavarro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

LEB PLATA  19/20  –  J19  (Oeste)

Bodegas Rioja Vega – Basket Navarra

Domingo 26 de enero (19.00 horas)

Palacio de los Deportes (Logroño)

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  81-83  CB C. de Ponferrada

 

1ª NACIONAL FEMENINA

Leioa SBT  46-52  FONSECA BNC

 

2ª INTERAUTONÓMICA

BASKET NAVARRA  51-42  Larraona ‘A’