Durísima derrota en Palencia

Planasa Navarra salió derrotado de su visita a Palencia con un abultado marcador (90-47). El equipo navarro se vio superado por un buen equipo y no encontró la manera de darle la vuelta a la situación nada más que unos minutos en el tercer cuarto.

Porque al descanso la distancia con los locales ya parecía insalvable (52-19)  tras unos primeros veinte minutos muy malos. Pese a esto, los de Lamúa salieron del vestuario con la firme intención de dar la cara hasta el final. Llegaron a reducir las distancias a 20 puntos, pero Quesos Cerrato supo aprovecharse de que los navarros estaban en bonus para ir a la línea de personal y devolver la distancia a la treintena.

El último cuarto volvió a tener momentos en los que parecía que Planasa podía volver a reducir las distancia, pero los locales, sabedores de que necesitaban la mayor ventaja posible para entrar en la Copa, acabaron por alargar la distancia.

Un mal partido que tiene que servir para aprender y mejorar de cara al próximo partido del viernes contra el Burgos y, sobre todo, al del día 11 en casa frente al Força Lleida.

FOTO: Palencia Baloncesto

Patrocinan estas noticias: