miércoles 4, noviembre 2015 - Noticias, Social

El Banco de Alimentos de Navarra (BAN) ha organizado para los próximos 27 y 28 de noviembre -últimos viernes y sábado del presente mes- una nueva edición de la Gran Recogida, para la que todavía faltan 1.200 voluntarios.

Todos los interesados en participar en esta campaña en favor de los más necesitados pueden inscribirse desde este jueves 5 de noviembre a través de la página web del BAN, mediante un enlace que les permitirá elegir localidad, zona, establecimiento, día y hora para prestarse como voluntarios.

Aquellos que no puedan apuntarse a través de Internet, también pueden hacerlo por teléfono, llamando al número 948303816, extensiones 22 y 23, o al 636693617.

El BAN prevé la participación de cerca de 3.000 personas que recogerán los alimentos donados por los usuarios de 263 establecimientos de 72 poblaciones de Navarra, lo que supone un incremento respecto a la Gran Recogida realizada en noviembre de 2014 en cuanto a número de voluntarios, establecimientos y localidades.

Charla BANEl coordinador de relaciones con las entidades sociales del BAN, Joaquín Fernández, ha estado este miércoles con la plantilla de Planasa Navarra, a quienes ha explicado la labor que realiza la organización en favor de los más necesitados. Los jugadores del equipo navarro colaborarán como voluntarios de la Gran Recogida el sábado 28 en horario y lugar todavía por confirmar.

Todavía se necesitan 1.200 voluntarios. ¡Anímate! Entre todos podemos ayudar a las 34.000 personas en riesgo de exclusión social que hay en Navarra.

¡HAZTE VOLUNTARIO!

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA