martes 13, agosto 2013 - Noticias

Os anunciamos que PLANASA NAVARRA ha renovado al base canario Christian Díaz por una temporada más .

El jugador renueva por tanto su segunda temporada en el equipo navarro tras llegar cedido en enero de 2013 hasta el final de la temporada pasada desde la plantilla del Club Baloncesto Gran Canaria, filial del equipo amarillo de Liga Endesa, que compite en la Adecco Plata 2012-13.

Con anterioridad había jugado en la Adecco Oro en La Palma donde compartió vestuario con Joaquín Bonhome.

Se trata de un base de 1,85 m y 21 años (23-03-1992). Nacido en Las Palmas de Gran Canaria y formado en las categorías inferiores del CB Gran Canaria Claret desde edad mini.

Ha pasado por todas las categorías inferiores del CB Gran Canaria.

Hace tres temporadas ya disputó la Adecco Oro tras llegar cedido a la UB La Palma para ayudar en los entrenamientos y suplir la baja temporal del capitán Sebas Arrocha por lesión. En los encuentros que disputó en su primera experiencia en la Adecco Oro consiguió acreditar una media de 2,5 puntos, 1,3 asistencias y 1,6 de valoración en 10 minutos de juego.

 En la siguiente temporada, de nuevo a las órdenes de Carlos Frade,  continuó su progresión en La Palma  incrementando su aportación al equipo. Dobló su estancia en pista (20 minutos) y multiplicó por tres sus números (7 puntos y 6 de valoración) con un destacable 86% desde el tiro libre. Sus números mejoraron aún más en el playoff final demostrando su competitividad y su progresión (9 puntos, 4 asistencias y 9 de valoración en 23 minutos).

Os pasamos el enlace del video

http://youtu.be/hhgvIgZbsm0

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA