lunes 21, agosto 2017 - Noticias

Iñaki Narros seguirá siendo el capitán de Basket Navarra durante la próxima temporada 2017/2018, después de que el jugador y el club hayan alcanzado un acuerdo para renovar por un año el contrato que les une.

Narros (Pamplona, 28/5/1981 -36 años-; 1.94 metros) cumplirá así su 9ª temporada como jugador de Basket Navarra, club al que ha estado íntimamente ligado desde su fundación hace ya una década. El capitán tan sólo ha estado ausente durante dos campañas, convirtiéndose con el paso de los años en el máximo                                                                     estandarte del equipo navarro a base de talento, entrega y garra.

El alero pamplonés fue la pasada temporada uno de los jugadores más destacados de la competición, finalizando la fase regular de la LEB Plata como segundo máximo anotador y como uno de los más valorados. Además, Narros hizo historia al convertirse en el jugador que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta de Basket Navarra -207, superando los 206 de Iñaki Sanz-.

El capitán ya suma 219 partidos con Basket Navarra. Y los que le quedan… porque hay Narros para rato. De momento, para la próxima temporada, en la que el navarro volverá a ejercer como auténtico líder del equipo sobre el parqué.

ENLACE | Narros: «Me encuentro bien y el cuerpo me pide más, quiero seguir dando guerra»

 

Narros BNC 17-18

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

LEB PLATA 18-19

FIN DE TEMPORADA

¡Gracias, afición! Eskerrik asko!

 

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  78-74  CB Villarrobledo

 

1ª NACIONAL FEMENINA

NV BASKET NAVARRA  75-69  Loiola Indautxu

 

SÉNIOR 1ª AUTONÓMICA

BASKET NAVARRA  100-64  Payvi Taberna