El escolta Guillermo Justo, nuevo jugador de Planasa Navarra

El escolta Guillermo Justo -Las Palmas de Gran Canaria, 10/02/1985 (30 años), 1.92 metros- formará parte de la plantilla de Planasa Navarra tras llegar a un acuerdo con el club para su incorporación.

Justo es un jugador veterano que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las filas de distintos equipos de las ligas EBA y LEB Plata. No obstante, no carece de experiencia en LEB Oro, categoría que conoce tras su paso por Mallorca Basquet en la temporada 2011/2012 y Quesos Cerrato Palencia la pasada campaña.

“Es un jugador con capacidad de anotación y que defensivamente cumple con la idea que buscamos”, señala Sergio Lamúa, técnico de Planasa Navarra. “Su principal arma en ataque es el tiro de tres                                                                  puntos, tanto a pies parados como en salida de bloqueos. Por otro lado, en defensa cumple con los parámetros que queremos: intensidad y agresividad”, concreta el entrenador.

Lamúa, además, destaca su labor fuera de la pista. “Justo es un jugador de equipo, un hombre que hace grupo. No va a crear ningún problema en el vestuario, más bien todo lo contrario”, apunta.

Se trata del octavo jugador ya confirmado de la plantilla de Planasa Navarra para el curso que se avecina. El club continúa trabajando para terminar de completar el plantel cuanto antes.

 

 

Patrocinan estas noticias: