viernes 25, enero 2019 - Noticias

Basket Navarra incorpora al interior serbio Vasilije Curcic. El jugador es una apuesta del club por ampliar la rotación del equipo y reforzar su juego interior de cara a la segunda mitad de la temporada.

Vasilije Curcic (Kragujevac -Serbia-, 11/10/1991 -27 años-, 2.06 metros) militó la pasada temporada en las filas del St. John’s Edge de Canadá, equipo de la máxima categoría del país norteamericano, si bien durante los últimos meses ha estado lejos de las pistas debido a una lesión. Anteriormente, el interior serbio jugó durante cinco temporadas en el Memorial Sea-Hawks de la liga universitaria canadiense, con quien se convirtió en una de las estrellas de la competición logrando hacerse con un hueco en el ‘All-Star’ cada año.

Curcic ya se encuentra en la capital navarra para ponerse a disposición del equipo de forma inmediata. El último fichaje del equipo lucirá el dorsal ’32’ en su nueva camiseta de Basket Navarra.

 

«Viene a completar una buena rotación interior»

El entrenador de Basket Navarra, Xabi Jiménez, valora la llegada de Vasilije Curcic. «La idea del club y del equipo es completar una buena rotación interior. Es un jugador con un perfil de ‘4’ o ‘5’ que, aunque viene de una lesión, está en condiciones de jugar y ayudarnos», señala el técnico, quien añade: «Curcic llega para reforzar el juego interior porque la temporada es muy larga. Llegamos a una fase decisiva y exigente y todo el que venga a sumar es bienvenido para que lleguemos con más gasolina a la recta final».

 

Dusan Sisic abandona Basket Navarra

Por otra parte, el jugador Dusan Sisic y Basket Navarra Club han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que tenían suscrito, por lo que el interior serbio se desvincula de la entidad navarra.

Dusan Sisic (Obrenovac -Serbia-, 13/7/1990 -28 años-, 2.06 metros) llegó al equipo el pasado mes de octubre. Desde entonces ha disputado 10 partidos con la camiseta de Basket Navarra promediando 13 minutos y 3 puntos por encuentro.

Basket Navarra Club agradece a Dusan Sisic su trabajo y profesionalidad durante este tiempo, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

LEB PLATA  19/20  –  J13  (Oeste)

UBU Tizona – Basket Navarra

Sábado 7 de diciembre (20.00 horas)

Polideportivo El Plantío (Burgos)

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  87-93  Udea Algeciras

 

1ª NACIONAL FEMENINA

Gernika KESB  66-61  FONSECA BNC

 

2ª INTERAUTONÓMICA

San Cernin  67-61  BASKET NAVARRA