viernes 20, diciembre 2013 - Noticias

Planasa Navarra cayó derrotado ante el líder de la competición, el River Andorra Mora Banc, en un encuentro en el que la mala intensidad defensiva fue demasiada carga para intentar acechar al líder.

Desde el primer momento se vio que iba a ser un encuentro muy complicado. Los de Jareño tenían en frente a un rival con muchísimas armas ofensivas y si no estás a buen nivel defensivo son letales. Durante la primera mitad, Mesa y el capitán Savitsky tiraron del carro para poder mantener al equipo dentro del partido pese a la desventaja.

En la segunda parte, el buen nivel ofensivo, liderados de nuevo por Mesa y Antón, no se correspondió con el defensivo, lo que provocó que, pese a anotar 27 puntos en 10 minutos, apenas se redujeron las distancias.

En el periodo final, Green destrozó a los nuestros (8 triples en todo el partido anotó) y los de Jareño bajaron los brazos lo que permitió que los visitantes se llevasen la victoria excesivamente cómodos. Lo mejor de estos minutos, el debut del navarro Xabi Igoa.

FOTO: Iñaki Martínez

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA