El mejor basket, en el Universitario; ¿TE VIENES?

¡No te confundas! AECC Navarra juega este viernes en el pabellón Universitario. El mejor baloncesto se vive ahora en el polideportivo de la UPNA. Acostumbrado al Anaitasuna, ¿sabes llegar al nuevo lugar de juego del principal equipo de baloncesto de Navarra? Te lo ponemos fácil…

Con capacidad para más de 3.000 espectadores, el Universitario es el pabellón operativo con mayor aforo de la Comunidad Foral. Está situado en el campus de Arrosadia, en la intersección entre las calles Sadar y Tajonar y la carretera de Pamplona, que conecta con el Polígono Industrial de Mutilva Baja.

El Universitario es un pabellón moderno y perfectamente equipado para acoger partidos de la liga LEB Oro de baloncesto. Cuenta con unas inmejorables condiciones para el aparcamiento, así como con múltiples conexiones de transporte y amplias facilidades para el acceso, lo que sin duda repercute en una mayor comodidad para los aficionados.

UPNA fuera– Si vienes en COCHE… dispones de una amplísima zona gratuita de aparcamiento.

– Si vienes en AUTOBÚS… el transporte público ofrece varias opciones: la línea 11 (Ezkaba-Edificio El Sario) llega hasta la puerta de las instalaciones deportivas de la UPNA; mientras que las líneas 1 (Universidades), 6 (Rochapea-UPNA) y 9 (RENFE-UPNA) finalizan su recorrido en el Aulario de la UPNA, a 5 minutos a pie del pabellón Universitario.

– Si vienes A PIE o en BICI… puedes disfrutar de las magníficas zonas verdes del campus de Arrosadia 🙂

Este viernes, a partir de las 20.30 horas, tienes una cita con el baloncesto en el Universitario. AECC Navarra-Prat Joventut, con promociones y sorpresas para festejar el cambio de casa de Basket Navarra.

¡Contamos contigo! ¿TE VIENES?

 

Patrocinan estas noticias: