El play-off, en ARROSADÍA

El polideportivo Arrosadía será el escenario del play-off por el ascenso a LEB Oro en Pamplona.

KIA Sakimóvil Basket Navarra cambia de pista de forma circunstancial al no estar disponible el lugar de juego habitual, en el pabellón Universitario, con motivo de la celebración de un acto académico de la UPNA.

Tanto desde el club como desde las instituciones se han realizado todos los esfuerzos posibles para tratar de encontrar una solución que permitiera al equipo jugar en el Universitario en una cita tan importante, pero no ha sido posible. Hoy miércoles se ha recibido la aprobación del cambio de pista por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

KIA Sakimóvil Basket Navarra recibirá en el polideportivo de Arrosadía al Covirán Granada este viernes, 5 de mayo, a las 20.30 horas en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final del play-off. En caso de victoria navarra sería necesaria la disputa de un cuarto encuentro que se celebraría el domingo, 7 de mayo, a las 12.00 horas en el mismo escenario.

En Arrosadía, al igual que hasta ahora en el pabellón Universitario, los #IRRENDIBLES lo darán todo en busca de prolongar el sueño del play-off.

¡Os esperamos!

 

Patrocinan estas noticias: